Smug Smug Source, el servicio de almacenamiento que hace magia con tus fotos

Si aún sufres de dolores de cabeza porque no te queda espacio suficiente en tu disco duro interno o externo… o en la nube, tampoco tienes un backup seguro (copia de seguridad). ¡Estás en alerta roja!

Pero no te preocupes porque Smug Smug Source es la solución ideal para que fotógrafos profesionales como tú cuenten no sólo con un increíble servicio de almacenamiento de fotografías en alta resolución, sino que además funciona como un organizador de fotos al cual se puede acceder desde cualquier lugar del mundo si se cuenta con internet.

¡Sí! Leíste bien

Tiene sincronización con el ordenador y el móvil. Sus funciones de organización están basadas en inteligencia artificial para que el orden sea más efectivo. ¿Qué más se puede pedir? Ah! ¡Sí! Claro, que se sincronice con Lightroom; si usas este software de Adobe, podrás integrarlo de manera sencilla a tu flujo de trabajo como herramienta de organización previo al revelado ¡y wala! No volverás a perder una fotografía en tu vida, ni volverás a perder tu vida buscándola.

Ahora hablemos de la mejor parte: los precios

Además de la suscripción básica –la cual arranca desde los 7 dólares mensuales- tan sólo se debe sumar 3 dólares al mes por los primeros 512 GB, 5 dólares al mes por 1 TB y, de ahí en adelante, 5$ adicionales por cada TB de almacenamiento adicional utilizado. (Cuando hablamos de suscripción básica nos referimos al derecho de uso de la plataforma). Para conocer más sobre el servicio puedes visitar la página web de SmugMug: https://www.smugmug.com/features/raw-photo-storage-management